• PRENSA

    Para más información, favor contactar a info@susimai.com

    El “SUSI MAI Invitational” tomará lugar en Cabarete durante las fechas de Julio 21 - 23. 2017.

    Los mejores kitesurfistas del mundo competirán contra los fuertes y talentosos locales dominicanos, dando un increíble espectáculo durante el fin de semana, con a final siendo el domingo 23 de Julio.

    La competencia tendrá un nuevo y divertido formato que consiste en el uso de la orilla como impulso para el Freestyle y Big Air.

     

    Descubre lo mejor del kitesurf extremo en el SUSI MAI INVITATIONAL

     

    Playas irresistibles y una línea costera resplandeciente hacen de fondo para la inauguración de la competencia SUSI MAI Invitational, la más excitante en todo el mundo del kiteboarding. Este torneo se lleva a cabo en el pueblo playero de Cabarete (provincia Puerto Plata, República Dominicana) el evento ha sido organizado gracias a la kitesurfista mundial SUSI MAI. La invitacional abre sus puertas a atletas élite del kiteboarding para navegar en la armoniosa fusión de vientos y olas excepcionales, ofreciendo una puesta en escena de riders extremo sin igual durante los días 21 a 23 de julio 2017.

     

    En un acto sin precedentes, el SUSI MAI Invitational promete ser un evento de deportes apoyado completamente con financiamiento colectivo, donde emprendedores y entusiastas ávidos del kiteboarding, toman parte activa en hacer del torneo una realidad de todos.

    El SUSI MAI Invitacional cruza las aguas internacionales en la modalidad de estilo libre (Shorebreak Superstars)

     

    SUSI MAI agradece a los principales patrocinadores, sin los cuales el evento no sería posible - OtherWorldComputing (OWC), Millennium, SOLOSHOT, AMAN HOTELS, SWOX

     

    Susi Mai está colaborando intensamente con la vanguardia de atletas detrás del Kite Rider’s Union (KRU), exhibiendo pasión en su nueva iniciativa común:

     

    “Ha sido un gran esfuerzo y me siento extremadamente orgullosa de poder traer de vuelta esta competencia a mi playa. Para mi es una manera de ayudar a los atletas Dominicanos a presentar sus talentos al mundo. Unidos todos podemos asegurar que el deporte continúe atrayendo turistas a nuestra isla mientras damos soporte a iniciativas ambientales.”

     

    SUSI MAI empieza ahora una nueva aventura y construyendo su propia marca, va a seguir creando experiencias enfocadas en encontrar extraordinarios atletas, innovadores, y artistas que tengan en común el amor por el kiteboarding, la aventura y nuestros océanos. SUSI MAI ha logrado una increíble red de contactos profesionales unidos por el entusiasmo e intereses hacia un ambiente extremo.

     

     

     

    “Participé en mi primera competencia para la copa mundial en Cabarete en el año 2003. Para mi sorpresa, y la de los demás, quedé en un segundo lugar casi ganándole al campeón de aquel entonces. Fue el debut en mi carrera profesional de kiteboarding y ahora solo espero poder devolverle un poco a este increíble deporte que me ha llevado de paseo una vida entera. Mi corazón se llena de gratitud ante la comunidad de Cabarete por cooperar con sus recursos y por creer en mí. Time to Rock and Roll!” - Susi Mai

     

    Para apoyar este significativo evento por ser el primero de una serie mundial, favor donar aquí.

     

    CONECTATE CON:

     

    SUSI MAI: Website | Facebook | Twitter

  • IMAGENES

    Imagenes del WKL 2016 en alta resolucion para uso de prensa

  • 2016 Documentary